La indiscreción del padre de Colapinto y un rumor que toma la velocidad de la F1: ¿se cierra el pase del argentino de Williams a Alpine?


Los fanáticos de Franco Colapinto vivieron con mucha ansiedad el «mercado de pases» de la Fórmula 1. Y, a medida que los asientos vacantes para la próxima temporada se iban ocupando, la frustración crecía. Y en ese lote parece estar Aníbal Colapinto (en el de los ansiosos), tanto, que este fin de semana subió un mensaje a su cuenta de Instagram que luego debió borrar. ¿Lo habrán retado?

«Somos pocos los que ya sabemos todo… F1 2025», escribió el papá de Franco y los rumores volvieron a crecer. ¿Cuáles?

El entorno de Colapinto decidió manejarse con la mayor de las discreciones en los últimos tiempos. Después de su año de mayor exposición, trataron de sacar al joven piloto del ojo de la tormenta. Tanto, que en los últimos días hasta lo bajaron de un programa de televisión y apenas se lo vio jugando al golf o en alguna aparición con su amigo Bizarrap.

Pero el posteo de Don Aníbal provocó un nuevo tsunami. Y no son pocas las voces que aseguran que, a pesar de que las escuderías ya definieron a sus pilotos, todos los caminos de Colapinto lo llevan a la Fórmula 1. Y en 2025.

¿Adónde podría abrirse un hueco para el argentino? A mediados de diciembre, se confirmó que Jack Doohan reemplazaría a Esteban Ocon en Alpine. Y así será: al menos por seis carreras, tal el contrato que une al australiano con el equipo de Fórmula 1, según se dio a conocer en los medios.

«Sí eso es verdad. Siempre estoy buscando las mejores opciones para nosotros. Gasly hizo un gran trabajo la temporada pasada y estamos comenzando la nueva temporada con él y Jack (Doohan)», le dijo al sitio Sport Bild.

Los comentarios están cerrados.