La exhibición de la Fórmula 1 en Buenos Aires cambió de sede: los motivos y cómo comprar las entradas


La Fórmula 1 volverá a la Argentina en formato de exhibición, cuando este 22 de marzo arranque la muestra itinerante que por primera vez llegará a Sudamérica. Por la gran demanda de entradas y para que ningún fanático se quede afuera, los organizadores decidieron mudar el evento a un recinto más grande.

Inicialmente pensado para Tecnópolis, de hecho ya se habían agotado la entradas para la primera semana en ese lugar pegado a la General Paz, la F1 Exhibition se trasladó a La Rural. A raíz de eso, se incrementaron la cantidad de tickets disponibles y, al cierre de esta edición, solo figuraban sold out el día del estreno (22) y el sábado posterior (29).

Mientras se aguardan buenas noticias de las gestiones de gobierno nacional para recuperar la plaza que se perdió en 1998, los argentinos tendrán la posibilidad de encontrar un lugar para tutearse con la Máxima en esta exhibición oficial itinerante desde el 22 de marzo y hasta el 1º de junio de 2025. Será, además, el debut sudamericano de Fórmula 1 La Exhibición, que llega luego del estreno mundial en Madrid, donde fue el espectáculo temporal más vendido en 2023 y las visitas a Viena, Toronto y Londres.

De ese modo, Buenos Aires será la primera parada de una gira que incluirá a varios países de Sudamérica. «Es un verdadero privilegio ser los promotores de Fórmula 1 La Exhibición en Sudamérica. Somos conscientes de la pasión que los latinoamericanos sienten por el automovilismo, en especial por la Fórmula 1, y estamos emocionados de acercar esta experiencia a los fanáticos argentinos”, celebró Sebastián Bulgheroni, Chief Commercial Officer Global de Fenix Entertainment, la empresa que se hará cargo de la organización del evento a nivel local.

La sala «Héroes Caídos» cuenta las historias de los pilotos que perdieron sus vidas en busca de la gloria. La galería siguiente es «Sobrevivientes» y relata con imágenes y relatos inéditos el impactante accidente del francés Romain Grosjean a 240 kilómetros por hora en el GP de Bahréin en 2020 y su escape entre las llamas que consumían a su Haas.

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