Rumbo a los comicios generales del 22 de octubre, el jefe de Gobierno y competidor en las PASO reiteró su apoyo a la exministra de Seguridad como candidata presidencial.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, despejó cualquier duda sobre su posicionamiento de cara a las elecciones generales del 22 de octubre y aseguró que «participa a fondo» de la campaña electoral que lleva a cabo la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich.
En medio de una inauguración de una comisaría comunal, el referente de Juntos por el Cambio manifestó el apoyo explícito a su competidora en las PASO:
«Luego de la elección interna (que se produjo en JxC durante la PASO del pasado 13 de agosto y en las cuales se impuso Patricia Bullrich como candidata del espacio) dije que íbamos a estar todos juntos y lo cumplí. Estoy participando a fondo de la campaña».
Y, en relación a las medidas económicas impuestas por el candidato presidencial y titular de la cartera, Sergio Massa, agregó: «No hay plan que cambie la vocación de la gente de cambiar y de terminar con el kirchnerismo».
Elecciones 2023: Larreta se suma a la campaña bonaerense de JxC
En las últimas horas, el dirigente porteño anunció su incorporación a la campaña de Bullrich en Provincia de Buenos Aires y participó de una nueva recorrida de campaña en el conurbano bonaerense.
«¡Vamos a fondo con la Patoneta recorriendo el conurbano y todos los puntos del país!», escribió el jefe de gobierno porteño en su cuenta de X, y aseguró que «tenemos un proyecto de cambio profundo que va en serio y es para siempre. Vamos a seguir trabajando juntos y unidos por los argentinos».
Luego de la derrota en las PASO 2023, y sin cargos electivos a corto plazo, Horacio Rodríguez Larreta ya prepara un escenario para el 2027. Además de la pretensión de mantener el trabajo en conjunto con los diputados de su entorno, conservará el alto perfil con participaciones mediáticas y la labor en fundaciones.
Fuente: ÁMBITO
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.