José María Muscari contó por qué no festejará el Año Nuevo con su hijo: “Estamos a puros mensajes”Por Lucía Consiglieri

El 18 de diciembre se cumplió un año de que José María Muscari se convirtió en padre de Lucio, un joven correntino de 16 años que logró ganarse el corazón del director de Sex con un video en las redes sociales. Con este aniversario cumplido, metas logradas y recuerdos para toda la vida, padre e hijo tomaron una decisión para fin de año. En diálogo con Teleshow ahondó acerca de lo que siente luego de dejar a su hijo en el aeropuerto.

Luego de 365 conviviendo, Muscari y Lucio se separaron en el aeropuerto. Con un video grabado desde los pasillos de Aeroparque Jorge Newbery contó la felicidad que siente por el paso que está dando su hijo, pero al mismo tiempo detalló la mezcla de emociones que siente por no poder pasar Año Nuevo juntos. “La cosa es así”, comienza diciendo en el clip que subió mientras caminaba hacia su destino dentro del mismo lugar.

Un día de emoción total porque acaba de subir mi hijo Lucio al avión, solo, por primera vez, primer viaje solo. Él se fue a Corrientes a la casa de su mejor amiga, que lo están esperando con mucha onda”, detalló el productor. Lejos de quedarse solo en su casa para pasar el fin de año en soledad, decidió viajar junto a una amiga a la ciudad costera: “Hago un ratito en el aeropuerto, espero a mi amiga Pao y me voy unos días a Mar del Plata”.

Este momento se encuentra plagado de sentimientos encontrados, por un lado, la felicidad es total por el paso que dio Lucio en su vida, pero por el otro la tristeza por estar lejos en esta fecha especial lo empaña. “Varias cosas emotivas: primero, es el primer viaje de mi hijo solo en avión, segundo: primera vez que vamos a pasar separados varios días, es como una semanita y tercero: gran emoción porque se va a reencontrar con sus amigos, sus afectos de Corrientes, que son tan importantes para él”, enumeró el director. Y cerró: “Una mañana muy divina y muy especial”.

“Estoy re contento. Primero porque me encanta que él se reencuentre con sus amigos, que es algo que espero durante todo el año. En segundo lugar, porque si bien es una experiencia superdiferente estar unos días separados después de haber estado un año tan intenso y con tantas aventuras juntos, creo que está buenísimo para los dos“, precisó a Teleshow con alegría en la voz. Acerca del destino elegido y el hospedaje contó: “Se fue a la casa de su mejor amiga de Corrientes, que es una adolescente divina que ya estuvo en casa parando todas las vacaciones de invierno. Así que ahora le tocó el cambiazo y le toca ir a él, conozco a la familia”.

“Es una nueva experiencia que estamos transitando esta nueva aventura que es estar unos días en diferentes ciudades, diferentes provincias, lo cual está buenísimo porque tengo un hijo que es superindependiente, muy piola y a la vez reconectado conmigo. Así que nada, ahí estamos a puros mensajes contándonos cómo va todo», le dijo a este medio con la voz cargada de emoción por este gran paso que dio su hijo. Sobre lo que hará él con este tiempo lejos de Lucio explicó: “A mí me viene bien porque me tomo unos días para descansar y después vuelvo a la actividad. Tengo que montar la nueva versión de Sex, que debuta el 9 de enero en el Gorriti Art Center. Así que nada, todo divino”.

El fin de año encuentra a padre e hijo en diferentes provincias, pero unidos por un lazo que se fortalece con cada nueva experiencia. La historia de José María Muscari y Lucio no es solo un relato de afecto, sino un ejemplo de cómo los vínculos construidos desde el amor pueden trascender cualquier distancia.

Los comentarios están cerrados.