Insólita tanda de penales en Venezuela: los jugadores del Caracas erraron todos sus tiros en protesta contra el arbitro


Las polémicas que genera la tecnología en el mundo del fútbol no paran de crecer. Si bien la intención de aplicar nuevas tecnologías es evolucionar y facilitar las decisiones de los árbitros, desde que apareció el VAR sólo parece traer más problemas que soluciones. El caso más reciente que llegó a viralizarse fue en un clásico en la quinta fecha de la Liga de Venezuela entre Caracas FC y Deportivo Táchira, en donde los jugadores decidieron protestar la decisión del VAR de una forma insólita.

El partido iba empatado 1-1 y en los últimos segundos del tiempo adicional, Caracas logró marcar el gol definitorio para llevarse la victoria cortesía del panameño Everardo Rose. Sin embargo, la asistente de campo Migdalia Rodríguez marcó que la jugada estuvo en offside, y luego de revisar el VAR, el árbitro central decidió anular el gol.

Para rematar, también decidió expulsar a Rose por doble tarjeta amarilla después haberse quitado la camiseta durante el festejo del gol.

Con el tanto anulado y los jugadores enojados por la decisión del VAR, todo culminó en una insólita definición por penales.

La misma Liga no se expresó aún sobre el tema, aunque todos los medios locales están a la espera de una posible sanción para los jugadores, pero al ser un hecho nunca antes visto, tampoco hay certeza de qué ocurrirá.

Los comentarios están cerrados.