Independiente Rivadavia de Mendoza sigue con la flecha hacia arriba y le ganó a Argentinos que no levanta
Para uno significó seguir con la flecha hacia arriba, mientras que para el otro fue profundizar su crisis. Independiente Rivadavia le ganó 2 a 1 a Argentinos y cosechó su tercer triunfo consecutivo. El Bicho, en cambio, acumuló su tercera derrota al hilo.
Un imparable Luis Sequeira fue la llave de Independiente Rivadavia para abrir la noche cuyana. El surgido de San Lorenzo fue puro talento en el arranque del partido y, situado como un enlace, generó fútbol y el primer gol. Un remate potente después de dejar en el camino a un rival le venció las manos a Diego Rodríguez. Cuando se repuso y quiso intentar sacarla, la pelota ya estaba dentro del arco.
Argentinos era menos, pero igual llegó desde un córner. Thiago Santamaría lo tuvo de frente pero su remate fue desviado por el arquero Ezequiel Centurión y luego dio en el travesaño. No lo empató el visitante y estiró la ventaja el local. Un tiro libre de Sequeira fue al corazón del área, y entre Sheyko Studer y Victorio Ramis confirmaron esa máxima futbolera que dice que dos cabezazos en el área es gol.
El 2 a 0 pareció generar una relajación en los mendocinos. Y el Bicho apretó hasta que descontó. Lo hizo Alan Lescano, pero se convalidó cuando desde el VAR confirmaron que la pelota le llegó por el pase de un rival y eso lo dejó habilitado.
Los comentarios están cerrados.