Independiente empezó el 2025 celebrando su aniversario 120 y con dos refuerzos desde México: Luciano Cabral y Nicolás Freire se suman al 'Rojo'
Independiente se arma de cara a la temporada 2025, en la que volverá a disputar la Copa Sudamericana. Y querrá dar pelea en la Copa de la Liga para ir en busca de ese título local que se le niega desde el lejano año 2002. Por eso, los dirigentes del Rojo de Avellaneda continuaron trabajando en medio de las fiestas de fin de año y comenzaron a cumplir al entrenador Julio Vaccari sus pedidos. Este lunes, en medio de la celebración de los 120 años del club, se anunciaron otros dos refuerzos: Luciano Cabral y Nicolás Freire, ambos provenientes del fútbol mexicano.
La primera incorporación en confirmarse fue el chileno Pablo Galdames, volante de 27 años queda con el pase en su poder tras culminar su vínculo con Vasco Da Gama (30 partidos y dos goles) y arregló su arribo al Rey de Copas.
«El club adquirió el 70% de su ficha y llega proveniente del León de México, con un contrato hasta diciembre de 2027», publicó Independiente en sus redes para referirse a la contratación de Cabral, mediocampista de 29 años que nació en General Alvear, Mendoza, pero que se nacionalizó chileno y que jugó un partido para la Selección de aquel país.
Otro nombre que sonó es el de Imanol Machuca, aunque el ex futbolista de Unión que hoy juega en Fortaleza de Brasil parece más cerca de Liniers para jugar en el campeón Vélez que de Avellaneda.
Los comentarios están cerrados.