Frank Fabra celebró el “Día del hincha de Boca” con un mensaje para la gente, que todavía no le perdona la roja en Río de Janeiro
Frank Fabra sorprendió con un confuso mensaje en Instagram en el día del hincha de Boca. «Feliz 12/12. Digan lo que me digan los amo. Feliz día», escribió el colombiano en una historia de Instagram en la que muestra un video suyo con el trofeo de la Liga Profesional 2022.
Fabra llegó a Boca en 2016 procedente de Independiente Medellín e iniciará en 2025 su décimo año en el club. Ganó cuatro títulos de liga, dos Copa de la Liga, una Copa Argentina y dos Supercopa Argentina siendo titular en la mayoría de esas conquistas. Sin embargo, en el último tiempo perdió continuidad. Pagó cara la infantil expulsión en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y eso es algo que los hinchas no le perdonan.
Es claro que al defensor formado en Envigado y con un paso posterior por Deportivo Cali le llegan las críticas, pero a los 33 años afrontará la pretemporada con la ilusión de volver a ser el lateral izquierdo titular del Xeneize. En el triunfo del último sábado en Rosario fue titular por decisión de Fernando Gago, que parece haberle dado el indulto.
Los cuestionamientos le duelen, pero al mismo tiempo entiende que las críticas son parte de las exigencias de uno de los gigantes de Sudamérica y también tiene claro que criticar a quienes lo critican sería el más grave error. Por eso, en medio de las celebraciones por el Día del hincha de Boca en la Bombonera, publicó un mensaje que busca reconciliación con los fanáticos boquenses. Deberá revalidarlo dentro de la cancha, claro.
Fabra parece comenzar a ganar el lugar que perdió tras la salida de JOrge Almirón. Tuvo muy pocos minutos con Diego Martínez y la llegada de Fernando Gago revitalizó su imagen. Jugó como titular en dos de los últimos cuatro partidos de Boca, ingresó como suplente en la victoria ante Gimnasia como local y está bien posicionado en la consideración del nuevo entrenador.
Los comentarios están cerrados.