Franco Colapinto y otro show ante las cámaras: reveló las 10 cosas que no pueden faltar en su vida mientras espera su futuro en la Fórmula 1


Franco Colapinto corrió solo nueve carreras en la temporada de Fórmula 1 que finalizó el domingo en Abu Dhabi. Pero en su breve paso por Williams conquistó a los fanáticos -y no solo a los argentinos- con su personalidad extrovertida y su frescura. Tanto, que la edición española de GQ lo eligió para una producción especial, en la que el pilarense se calzó modelos de marcas de lujo y posó para las fotos que adornaron la tapa de GQ Hype, el formato digital de esa publicación. Durante la charla con esa revista aceptó la propuesta de elegir cuáles son las diez cosas con las que no puede vivir. ¿Las principales? El mate, la camiseta de Boca y su casco con la bandera celeste y blanca. Y además, se animó a soñar a lo grande.

«Esta es la parte más importante, lo más esencial de todo: el mate», contó el pilarense, de 21 años, que aún no tiene asiento confirmado para el campeonato 2025 de la categoría reina.

«En Argentina constantemente tomamos mate entre amigos, en familia. Hay una ronda, nos reunimos y el mate se va pasando. Mucha gente, poca. En mi caso yo tomo solo, porque soy el único que toma mate. Muchos le ponen azúcar. En mi caso siempre amargo. No se le puede poner azúcar. Está prohibido», fue contando mientras mostraba cómo hay que preparar esa infusión que lo acompaña a todos lados.

«Esta es una edición especial del termo, le puse muchas figuritas, muchos stickers para que sea un poco más argentino. Acá tenemos el mapa de Argentina y yo tirándome cerveza Quilmes en el podio», comentó. «Tomar mate me hace acordar un poco a esos momentos entre amigos y familia en Argentina. Está bueno tener cosas que te hagan volver a esos recuerdos de tu país».

«Tengo muchas de estas camisetas, demasiadas. Tengo más camisetas de Boca que normales. Me gusta mucho el fútbol, soy fanático de los deportes y especialmente bostero. De chiquito jugaba en los recreos, con amigos. Es un deporte con el que crecimos en Argentina, es el deporte número 1 de nuestro país. Yo creo que ahora está segundo el automovilismo, ahí subiendo pasitos», agregó.

Y mostrando la que tenía en la mano en ese momento, explicó: «Esta es una de las más importantes. Me la regalaron hace poco, tiene mi número atrás. El 43 es el número con el que empecé a correr en karting. Gané mi primer campeonato argentino con el 43, tiene bastante significado. Poder tenerlo en la Fórmula 1 es algo muy especial. Además es justo un número menos que el de Lewis Hamilton, así que estamos ahí cerquita».

Los comentarios están cerrados.