Franco Colapinto sorprendió a todos en Zárate: se subió a un karting, dio una vuelta con una pequeña fanática y se fue en una Ferrari


Franco Colapinto despuntó el vicio. Veinte días después de su última carrera en la Fórmula 1, el piloto argentino de 21 años fue al kartódromo de Zárate donde se inició para subirse al karting y dar una vueltas. Su presencia, como era lógico, no pasó desapercibida para los vecinos, que se amontonaron en la puerta de acceso para verlo salir -según dicen- a bordo de una Ferrari roja.

«Lindo día», puso el oriundo de Pilar en su cuenta de Instagram, donde reposteó un video que un fanático hizo desde el alambrado exterior del kartódromo y que lo mostraba al hombre de Williams arriba de un kart. El mismo usuario, en tanto, compartió la supuesta salida de Franco a bordo de una Ferrari roja.

Como había hecho la semana pasada en la entrega de los Premios Olimpia, donde ganó el oro, Colapinto tuvo un lindo intercambio con varios chicos que estaban en el kartódromo. «Me la llevé a dar una vuelta», escribió en la otra historia de la red social que subió esta tarde, donde se lo ve andando en el karting con una nena.

Desde su llegada, hace casi dos semanas, Colapinto intercala tiempo de ocio con familiares y amigos en la casa que alquiló en un country de Tortuguitas con algunos compromisos, como el de haber recibido su diploma de egresado del colegio secundario, estudios que había abandonado poco después de comenzar su carrera en Europa, a los 14 años.

Los comentarios están cerrados.