Franco Colapinto hizo dupla con la leyenda Belasteguín y jugó al pádel con su nuevo compañero en la Fórmula 1 Pierre Gasly
Mientras espera por el arranque de la temporada 2025 de Fórmula 1, en la que será piloto de reserva de Alpine, Franco Colapinto disfruta de sus vacaciones y se anima a probar sus habilidades en otros deportes. Cuando estuvo a fines del año pasado en Argentina, se mostró jugando al golf. Y el fin de semana pasado, se animó al pádel en el marco de la Alpine Hexagon Cup, un torneo de pádel que se disputó en Madrid. Aunque dejó en claro que no tiene tanto talento con la paleta como al volante de un monoplaza.
Colapinto no formó parte del Partido de las Estrellas -que sí jugó su compañero de equipo Pierre Gasly-, pero se dio el gusto de disputar unos puntos con Fernando Belasteguín y hasta de recibir algunos consejos de su compatriota, que es una leyenda viva de ese deporte.
En un video que compartió en Instagram la plataforma de streaming DAZN España, se vio a Franco golpeando algunas pelotas y también errando varios golpes; pero igual sonriendo y disfrutando el momento.
Colapinto, que dio el salto a la Fórmula 1 el año pasado de la mano de Williams (corrió la últimas nueve carreras del calendario con varios muy buen buenas actuaciones), fue anunciado el 9 de enero como piloto de Alpine. Llegó a la escudería francesa como uno de los pilotos de reserva, pero hay muchas voces que aseguran que el deseo de Flavio Briatore, asesor del equipo, es el argentino tome la butaca que hoy ocupa el australiano Jack Doohan en algún momento de la temporada.
Franco, por lo pronto, comenzó su «trabajo» como piloto de la escudería con sede en Enstone. Hace algo más de una semana, visitó por primera vez la fábrica, ubicada en esa ciudad del condado de Oxfordshire, al sur de Inglaterra. Y el lunes pasado se puso por primera vez el mono de competición y se subió a uno de los monoplazas, para que comenzaran a «ajustarle» el asiento.
Los comentarios están cerrados.