En La Plata no paran y van por más. Más allá de la llegada de Medina y el interés por figuras como Alario y Borré, Estudiantes quiere otra bomba. Eso sí, mucho menos terrenal que las anteriores. Resulta que el Pincha sueña con sumar a Valentín Barco, ex Boca y último paso por Sevilla, quien deberá regresar a Brighton tras interrumpirse su cesión con el equipo español debido a bajos rendimientos.
Naturalmente, la negociación resulta mucho más complicada que las anteriores, ya que el lateral-volante también está en los planes del Porto, donde el Colo podría reencontrarse con Alan Varela, ex compañero suyo en el Xeneize. El modus operandi sería el mismo que en el caso de Medina: el grupo inversor de Foster Gillet pagaría una suma millonaria por el jugador y lo depositaría unos meses en Estudiantes.
Por otro lado, el equipo portugués buscaría hacerse con los servicios del zurdo de 20 años, pero en este caso, mediante una cesión. Situación que desde el club inglés consideran mucho más provechosa, ya que Barco continuaría adaptándose al fútbol del viejo continente. Pero su destino final es incierto. De momento, toca esperar…
Los otros jugadores que interesan en La Plata
Además de Barco, el Pincha apuesta fuerte por la llegada de Lucas Alario, por quien ya comenzó negociaciones formales con Internacional de Porto Alegre, y quien no ve con malos ojos llegar al Pincha.
También en Internacional, y también ex River, Rafael Santos Borré es otro de los nombres que gustan al equipo de Verón. Eso sí, su llegada sería muchísimo más complicada.
Por último, el Pincha también apuesta fuerte por Federico Gattoni, actualmente en River, y Hernán López Muñóz, con pocos minutos en la MLS y seguido también de cerca por el Millonario.
Los comentarios están cerrados.