Es increíble pedir juicio político por un tuit

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió a Javier Milei tras la sugerencia que publicó en redes sociales de invertir en el token $LIBRA, lo que terminó siendo una trampa para una cantidad todavía no definida de inversores que salieron a comprar y perdieron gran parte de su dinero cuando la cripto se desplomó en cuestión de minutos.

«Me parece que lo que está pasando, o lo que pasó anoche con respecto a un tuit del Presidente, fue como una bomba atómica para intentar bajar al Presidente de un hondazo. Una cosa increíble. Una cosa increíble pedir juicio político por un tuit«, esgrimió la ministra -una de las voces más fuertes dentro del elenco del oficialismo- en defensa del mandatario y contra la oposición.

Bullrich dijo que la intención del Presidente fue promover una iniciativa que tenía como fin hacerle «bien al país».

«Es como cuando él va a una empresa, a inaugurar una empresa. ¿Eso qué significa? ¿Qué le está diciendo a la gente ‘compre ese auto’, si es una empresa automotriz? ¿O un laboratorio, compre estos remedios? No. Va a apoyar emprendimientos», sostuvo como defensa presidencial.

«Realmente ese tuit tuvo solo la intención de generar o mostrar cómo se podían financiar pequeñas empresas, emprendedores. Después cada uno toma su decisión. Bueno, lo tuvo que sacar porque fue increíble», agregó, para enseguida pegarle al Gobierno porteño, enfrentado con el oficialismo por estos días.

«Ahora, esta es una empresa que por ejemplo ha trabajado con la Ciudad de Buenos Aires previamente», lo vinculó.

«No es una empresa que sale de la nada, estaba en una feria», insistió la ministra, y destacó que el Presidente retiró el tuit que dio inicio a todo. «Dijo ‘lo saco porque de cada cosa que hago intentan generar un conflicto’. Llevarlo a juicio político… una cosa totalmente desmedida con tal de sacar al Presidente«, afirmó en radio Rivadavia.

Además, ratificó que el Gobierno tiene un rumbo muy claro del que no se va a apartar. «No nos desviamos del camino. Vamos a apoyar siempre a los privados que hagan cosas. Y el Presidente tiene la libertad de expresión de poder plantear aquellas cosas que considera», aseguró.

«Acá, la lógica política que tiene la oposición es que el Presidente es el Estado. Entonces, si el Presidente dice algo, eso implica que el Estado… No no, el Presidente no es el Estado. Este Presidente separa muy claramente su lugar de lo que es el Estado», concluyó Bullrich, en la que hasta el momento es la más férrea defensa del Presidente.

Los comentarios están cerrados.