El sueño a punto de convertirse en realidad: Ander Herrera llegó a la Argentina para ser jugador de Boca


Lo que parecía un bluff, se hizo realidad. El español Ander Herrera acaba de llegar a la Argentina para ser jugador del equipo de Fernando Gago: «Boca es un club gigante, especial. Con una historia y una pasión únicas», dijo abordado por decenas de periodistas. «Es un sueño que tenía que se hace realidad», continuó.

El cuerpo técnico de Fernando Gago espera que pueda sumarse entre miércoles y jueves a la pretemporada en el Boca Predio de Ezeiza. Será el quinto refuerzo para un plantel que toma forma y aspira a dar pelea no solo en la Copa Libertadores sino también en el Mundial de Clubes.

Todo se aceleró tras la eliminación del Athletic de Bilbao, de la Supercopa de España que se jugaba Arabia frente al Barcelona. Herrera no fue parte del equipo y, luego del partido, presionó para que lo dejaran salir del club. El lunes, el mediocampista de 35 años se ausentó del entrenamiento del club vasco y retiró sus pertenencias a la espera de que se emitieran los pasajes para viajar a la Argentina.

«Ya no puedo ni dormir imaginándolo. Lo que está en mis manos ya está hecho. Ahora queda alguna otra cosita que veremos», explicó Herrera mientras firmaba autógrafos desde su coche. Ya estaba todo dicho.

Ander se subió al avión cerca de la medianoche española para aterrizar en Ezeiza antes de las 9 de la mañana. El español, de gran trayectoria, se mostró emocionado y atendió a los periodistas a pesar de la montonera que se armó cuando se abrió la puerta de «arribos».

«Mi padre trabajó acá mucho tiempo, me habló mucho de Boca y mantengo esa pasión desde niño».

Los comentarios están cerrados.