El show de Novak Djokovic y Nick Kyrgios en su debut victorioso como pareja de dobles en el ATP de Brisbane
Con Novak Djokovic y Nick Kyrgios el show está asegurado. Y este lunes se lo pasaron de maravillas en su debut como pareja de dobles en el ATP de Brisbane, que incluyo risas pero también mucho tenis, para conseguir un triunfo ajustado en el tercer set contra el austríaco Alexander Erler y el alemán Andreas Mies con parciales de 6-4, 6-7 (4) y 10-8, en un emocionante súper tie break.
El tenista australiano, de 29 años, volvió después de un año y medio, ya que había jugado su último encuentro en junio de 2023 en Stuttgart (Alemania), en su único partido disputado desde octubre del año anterior, en el llegó a la final de Wimbledon.
Diversas lesiones, en particular en la rodilla y la muñeca, impidieron regresar a las pistas a uno de los tenistas más mediáticos del circuito, tanto por su talento como por sus comportamientos antideportivos.
En el caso de Djokovic, número siete del mundo, Brisbane, de categoría ATP 250, significa su primer torneo de la temporada con la vista puesta también en el primer grande del circuito y su ilusión de conseguir el Grand Slam -ganar los cuatro torneos más importantes en el mismo año calendario-.
Los comentarios están cerrados.