El romántico saludo de Lali Espósito a Pedro Rosemblat por su cumpleaños: “Mi único héroe en este lío”Por Pablo Andisco
El romance entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat sigue sumando millas y experiencias. La cantante y el periodista confirmaron su amor hace casi un año, luego de una serie de rumores e indicios que los vinculaban. Pasó el tiempo y la pareja se muestra cada vez más enamorada, tal como lo reflejan sus últimas publicaciones en las redes sociales.
Hace unos días, Lali mostró una serie de fotografías de sus vacaciones en la playa junto a un grupo de amigos. “Salir del ‘yo virtual’ por un rato”, escribió la intérprete de “Disciplina”, dejando en claro sus intenciones de despejarse después de un año movido, en el que además del amor, encontró las polémicas de todo tipo y coronó con anuncio de dos conciertos en Vélez, ambos con localidades agotadas en tiempo récord.
Este viernes, la cantante saludó a su novio por su aniversario y dio una nueva muestra de sus sentimientos. “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Te amo”, escribió en la primera de unas cuantas historias de imágenes en las que sintetizó este casi año de relación, reflejando diferentes momentos de la intimidad. Fundidos en un sentido abrazo, con ella al borde de las lágrimas, y también posando cancheros en el interior de un ascensor o en la sobremesa de un restaurante.
También destaca momentos al aire libre. Un atardecer romántico en la playa, algunas postales de Pedro en soledad, y una llamativa cocinando un pollo al disco en las actuales vacaciones juntos. Para musicalizar, eligió “Esa estrella era mi lujo”, tema de Los Redonditos de Ricota, y un fragmento que suena a declaración de amor y admiración. “Fue por esa vez / Mi héroe vivo, bah / Fue mi único héroe en este lío”. La frase, que es tatuaje y bandera, es una de las más reconocidas del Indio Solari quien, casualmente, cumple el mismo día que Rosemblat. “Sos increíble”, rubricó la artista, por si quedaba alguna duda de su vínculo con el conductor de Gelatina.
En pareja y con amigos, los novios empezaron el 2005 en modo desconexión total y en un destino de playa que mantuvieron en secreto. Con la inmensidad del océano como telón de fondo, la artista compartió con sus seguidores instantes que reflejan su espíritu libre y la necesidad de recargar energías antes de un año lleno de compromisos profesionales. “¡Aguanten las vacaciones, los amigos, no posar y las cámaras que te hacen soltar el celular!”, escribió en redes sociales, destacando el valor de desconectarse. “Qué bien hace salir del ‘yo virtual’ por un rato. ¡Este año lo vamos a dar todo! ¡Dale que hay unos estadios que hacer, mi amor!”, añadió, evidenciando su entusiasmo por los desafíos que se avecinan.
Las imágenes y videos publicados por Lali capturan la esencia de su descanso, combinando naturaleza, diversión y serenidad. Una de las postales más llamativas la muestra observando un espectáculo de fuegos artificiales desde un balcón, vestida con un top negro y jeans, mientras que otra refleja un estilo descontracturado con una camisa lila y gafas oscuras frente al espejo. En una toma íntima, la luz atravesando las persianas dibuja sombras en su rostro, completando un ambiente que evoca tranquilidad y conexión con el momento presente.
La playa, el mar y los atardeceres dorados fueron parte central de estas vacaciones. La ex Teen Angels se dejó fotografiar realizando una pirueta en la arena y con los brazos alzados hacia el horizonte. También disfrutó de actividades al aire libre, como preparar un guiso rústico en una olla de hierro sobre un fuego improvisado, una experiencia que refleja el espíritu relajado y auténtico del descanso.
Además, Lali inmortalizó momentos de celebración junto a amigos, incluyendo una noche en la que, con una camiseta de la selección argentina y una bebida en la mano, compartió abrazos y risas. Estas vacaciones, según lo retratado, representan para la cantante una oportunidad de reconexión y renovación antes de retomar los escenarios con nuevos proyectos, entre los que figuran, como gran horizonte, los dos conciertos en el José Amalfitani.
Los comentarios están cerrados.