El Rally Dakar 2025 y un viaje 'de año a año': brindis en vasos de papel a 10.000 metros de altura sobre el Mar Rojo
El itinerario del viaje se parece más a un juego de escape o un enigmático que a la programación del brindis de Año Nuevo. Es que el Dakar que comienza el próximo 3 de enero es una caja de sorpresas desde el mismo momento que se involucra con esta gran aventura, que a cada paso no deja de sorprender por las situaciones más insólitas: el ‘chin chin’ se dio con vasos de papel, arriba de un avión a una altitud de 10.000 metros y sobre el Mar Rojo. Gran parte de la caravana de la extrema aventura llegó a Arabia Saudita después de la medianoche que marcó el paso de 2024 a 2025.
En el aeropuerto de Bisha, una ciudad sureña de Arabia Saudita de unos 180.000 habitantes, albergó a todos los aviones que, en vuelos charters, trasladaron contingentes desde Madrid, Barcelona, París, Frankfurt, Roma y alguna otra ciudad del Este europeo. La mayoría llegó con una diferencia de puñados de minutos.
Cuando los relojes saudíes marcaron la medianoche (6 horas más que la Argentina), el vuelo que provenía de Barcelona fue sorprendido sobre el Mar Rojo. Y allí surgió el improvisado y espontáneo saludo de Año Nuevo entre la tripulación y el particular pasaje.
También la simpática Laia Sanz, ex competidora en motos y ahora acelerando sobre las cuatro ruedas de los vehículos livianos.
Los comentarios están cerrados.