El pomposo regreso de Enzo Pérez a un River que no para de reforzarse y va por más bombas en el mercado de pases
Los hinchas de River levantaron las copas más alto en estas fiestas al conocer que Enzo Pérez, ya sin la relación conflictiva con Martín Demichelis en el medio, volvería a vestir la banda roja. Y, finalmente, lo que era un secreto a voces se confirmó este viernes. «¡Bienvenido a tu casa, Enzo!», escribió el club en sus redes sociales.
El mercado de pases del Millonario se llenó de nombres rutilantes. A falta de la oficialización, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel generan mucha expectativa. También el paraguayo Matías Rojas, quien brilló en Racing y compartió su calidad ni más ni menos que con Lionel Messi en la MLS. Y hace ruido lo de Giuliano Galoppo, especialmente porque interesaba en Boca. Sin embargo, el caso de Enzo Pérez está a otro nivel. Se trata de un ídolo, pieza fundamental del glorioso ciclo de Marcelo Gallardo, y un jugador-hincha que conectó siempre de una manera especial con los riverplatenses.
Por eso, el club siguió con los posteos y recordó un momento que marcó a fuego su recorrido en River. «VUELVO YO, MARCELO», escribieron en clara referencia al partido ante Independiente Santa Fe por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. En aquella oportunidad, debido a un brote masivo de Covid-19 en el plantel, un jugador de campo debía ponerse los guantes y atajar. Ese fue Enzo. «Atajo yo, Marcelo», le dijo al DT previo a una épica victoria 2-1.
«Hola gente de River. Bueno, feliz y muy contento de estar nuevamente en casa. Agradecerle a todos y seguramente vamos a tener un gran año», dice el ex Estudiantes en un video publicado por el club, que con la efervescencia del momento tuvo a un community manager muy activo en la noche del viernes.
Los números de su última temporada en Estudiantes son alentadores. Jugó 48 partidos en el año, 43 de ellos como titular y completó los 90 minutos -o fue reemplazado bien sobre el final- en 32 ocasiones. Como si los años no pasaran para él.
Los comentarios están cerrados.