El Manchester City de Pep Guardiola gasta 80 millones de dólares en el egipcio Omar Marmoush para encontrar un reemplazo a Julián Álvarez
El Manchester City anunció este jueves el fichaje hasta 2029 del delantero egipcio Omar Marmoush, procedente del Eintracht Frankfurt, un día después de comprometer su clasificación a octavos de la Champions al caer 4-2 en la cancha del París Saint-Germain.
Marmoush, de 25 años, es el segundo máximo goleador de la Bundesliga esta temporada con 15 tantos, uno menos que Harry Kane. La suma de su traspaso no ha sido anunciada pero según la prensa alemana e inglesa superaría los 80 millones de dólares.
Marmoush es el tercer fichaje en la ventana de enero del City tras reclutar a dos centrales, el uzbeko Abdukodir Khusanov y el brasileño Vitor Reis.
Con estos refuerzos el City intentará enderezar la peor temporada desde que Pep Guardiola llegara a su banquillo en 2016.
El miércoles en el Parque de los Príncipes el City desaprovechó una ventaja de dos goles para caer 4-2, lo que le deja con 8 puntos cerca de la eliminación antes de la última jornada de la Champions, en la que necesitará una victoria ante el Brujas para clasificarse a un repechaje.
El técnico español perdió esta temporada a una pieza importante, el campeón del mundo argentino Julián Álvarez, fichado por el Atlético de Madrid, quien esta semana fue clave para que el equipo de Diego Simeone diera vuelta un partido muy peleado ante Bayer Leverkusen, asegurando su pasaje a octavos.
Los comentarios están cerrados.