Con motivo de haber sido designado Jefe del 9º Distrito de Vialidad Nacional el pasado 10 de abril; el ingeniero Enrique Manni llegó hasta Casa de Gobierno a presentar sus respetos al gobernador Marcelo Orrego.
Con una trayectoria de casi 30 años en la repartición, y tras su paso por la Dirección Provincial de Vialidad, el funcionario tendrá bajo su responsabilidad las rutas nacionales que pasan por nuestra provincia.
Acompañó al gobernador, el ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea; bajo cuya órbita se encuentra la Dirección Provincial de Vialidad, organismo con el que deberá interactuar asiduamente el flamante funcionario.
Finalizada la reunión, Manni expresó que «entre las primeras acciones en agenda está viajar a Buenos Aires a inicios de mayo con el fin de agilizar los trámites pertinentes para las obras de la RN40 sur y también respecto de obras que fueron licitadas pero no se efectivizaron o se cayeron las licitaciones”.
Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de “poner manos a la obra en forma inmediata” en el tema de mantenimiento y conservación de las rutas nacionales.
Los comentarios están cerrados.