El gobernador de la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, participó el domingo 17 de diciembre de la celebración de la Fiesta Patronal de Santa Lucía, que comenzó con la procesión y posterior misa en la parroquia departamental.
Participaron de la ceremonia religiosa, además del gobernador, el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego; los ministros de Producción, Gustavo Fernández; de Minería, Juan Pablo Perea Fontivero; de Educación, Silvia Fuentes; de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero; los secretarios de Seguridad, Gustavo Sánchez; Ambiente y Desarrollo Sustentable, Federico Ríos Yáñez; subsecretario de Unidad de Gobernación, Luis Estebes; jefe de Policía de San Juan, Eduardo Lirola y demás autoridades municipales.
Posteriormente, Orrego asistió a la fiesta, que se desarrolló en la plaza departamental y expresó que “me siento como en mi casa, con la responsabilidad ahora de ser gobernador, sirviendo a todo el pueblo de San Juan, lo que me llena de orgullo, compromiso y responsabilidad. Tenemos que trabajar para mejorar nuestro porvenir, en el peor momento de la historia argentina en lo económico y lo financiero”.
Continuando, el gobernador agregó que “estamos trabajando con nuestro equipo en todos los sectores de la provincia para solucionar los problemas de la gente”.
Los comentarios están cerrados.