El contundente mensaje de Juanfer Quintero para Diego Milito: “Este presente se lo debo a Racing, pero mi decisión es quedarme en Colombia”


Este lunes, la cuenta oficial de X de Conmebol posteó el golazo de Juanfer Quintero a Corinthians que decretó el pase de Racing a la final de la Conmebol Sudamericana. Los hinchas siguen saboreando el triunfo continental, pero en Colombia afirman que el cafetero ya tiene nuevo club. «Acá no llegaron ofertas», responden desde el Pasaje Corbatta y Mozart que se afirman en el contrato firmado. ¿Y el interés de River por el héroe de Madrid? Parece relegado en el tironeo entre Cali y Avellaneda.

¿Juan Fernando Quintero está cerca de irse de Racing y retornar a En las últimas horas, América de Cali avanzó notablemente en la negociación para contar con los servicios del zurdo de 31 años y la chance es cada vez más concreta.

«Hablé con Sebastián (Saja) y le dije que mi intención es quedar en Colombia por una decisión familiar. Ambos entendieron mi necesidad y ahora mi representante trabaja en la negociación. Ojalá sea lo mejor posible», dijo Juanfer en Radio la Red.

«Ya se los hice saber, mi decisión es quedarme en Colombia. Milito no me llamó. Él fue jugador y me sabrá entender. Ya veremos qué pasará en estos días», siguió el jugador que por primera vez aceptó abiertamente que la necesidad de viajar es por un problema de salud de su mujer: «Todo el mundo sabe lo que pasó».

«Ya no da estar un día en Argentina, volver a Colombia. Lo banqué un año, pero no me sirve a mí ni le sirve a nadie. Hoy en día lo más importante es la familia», explicó Juanfer que durante 2024 se ausentó varias veces de la Argentina. Incluso, en la etapa final de la Liga, cuando el equipo de Costas podía ir por el doblete, no fue parte del equipo.

Tulio Gómez, el máximo accionista del América, confirmó que está tras los pasos de la Libertadores de River y la Sudamericana de Racing y que le interesa tenerlo en el plantel de Los Escarlatas para que dispute la Copa Sudamericana 2025.

Los comentarios están cerrados.