A días de los Reyes Magos, varios comercios de San Juan han confirmado que abrirán este domingo 5 de enero para atender la demanda de compras de última hora. Según informó la Cámara de Comercios Unidos de San Juan, la mayoría de los locales estarán abiertos de 9 a 13 horas, ofreciendo facilidades para aquellos que aún no han realizado sus compras para los más pequeños.
El anuncio surgió debido al aumento del flujo de personas en el microcentro de la ciudad, donde los sanjuaninos ya comenzaron a adquirir regalos para el Día de Reyes. Los comerciantes esperan que la actividad comercial siga en aumento durante los próximos días, con un repunte significativo en las ventas de este domingo.
Los rubros más destacados que abrirán sus puertas en horario extendido este domingo incluyen calzados, gastronómicos, jugueterías y regalerías. Además de facilitar las compras, esta apertura brindará la oportunidad de disfrutar de un recorrido por la Peatonal de la Capital lo que contribuirá a una mayor actividad económica y un cierre de temporada comercial lleno de buenos resultados.
Los comentarios están cerrados.