El álbum de fotos de Esteban Lamothe con Débora Nishimoto de vacaciones en el sur argentinoPor Iván Basso
El año que pasó fue muy importante para Esteban Lamothe a nivel profesional y una de sus alegrías fue el éxito de Envidiosa, la serie de Netflix en la que actúa junto a Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y un gran elenco. Pero entre las largas jornadas de grabaciones también nació el amor: al actor conoció a la actriz Débora Nishimoto y hoy se muestran enamorados en el sur de nuestro país.
Luego de mostrarse cautelosos al referirse a su incipiente relación, que se dio a conocer cuando Ángel de Brito publicó una foto de ambos comiendo en un restaurante juntos, el actor en la tarde del domingo compartió su felicidad al publicar postales de ensueño en las que aparecían abrazados, a los besos y a puros mimos con la actriz argentina de ascendencia japonesa.
Junto a un emoji de corazón, sin necesidad de palabras, Esteban compartió imágenes de sus días en la Patagonia. Allí se lo ve contemplando el paisaje junto a Débora, quien ganó popularidad gracias a la serie en la que interpreta a Mei, la hija de una familia dueña de un restaurante chino en el que trabaja Matías, el rol de Lamothe.
Muy relajados y divertidos, la pareja se mostró súper enamorada, abrazados dentro de un lago, con un espectacular fondo de montañas, o disfrutando de una fogata al aire libre. Compartiendo siestas, chapuzones en el agua y momentos inolvidables en sus primeras vacaciones juntos.
A mediados del mes pasado, la pareja compartió imágenes de sus días en Bahía Bustamente en la provincia de Chubut, mostrando que su relación seguía a paso firme.
En noviembre, durante una conversación en Galanes en temporada baja, su ciclo en el canal de streaming Blender, que conduce junto a su amigo y colega Gonzalo Heredia, el actor compartió detalles sobre su vida sentimental. Con un tono distendido, Lamothe confirmó el romance y dio un vistazo a su dinámica como pareja.
“Subí una historia comiendo pastas. Es amor. Tuvimos sexo ya como 38 veces y comemos pastas, charlamos, pedimos helado”, declaró con humor, dejando claro que se encontraba en una etapa inicial pero entusiasta de la relación.
Lamothe también se mostró cómodo hablando de su cercanía con Nishimoto y su admiración por sus habilidades culinarias. De hecho, comentó entre risas que planeaba sorprenderla preparando un plato especial en su casa, señalando que ambos están disfrutando de esta nueva etapa con sencillez y sin prisas. Con una franqueza poco habitual, Lamothe agregó: “Sí, es mi novia, mi pareja. Duré soltero un mes. La vida para mí no tiene sentido sino tenés novio o novia. Tengo pareja desde que tengo 5 años”.
“He estado solo y no quiere decir que tener sea a priori a algo bueno porque también hemos tenido noviazgos de mierda, pero tengo 47 años, me conozco. Sé que cuando coj… una vez y me gusta, y sigo y me gusta un libro que me dio, te hace reír y se ríe de mis chistes… Me conozco y sé que cuando algo me gusta, sigo adelante”, contó generando las risas de Heredia, quien en todo momento le demostró su apoyo a su amigo.
Los comentarios están cerrados.