En sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, la ministra Laura Palma encabezó una reunión con motivos de avanzar en un proyecto a nivel provincial, con motivo de podes adherir al Programa de Asistencia a las Víctimas de Delito, Ley N° 631Q.
Este programa será coordinado por el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Protección y Promoción de Derechos Humanos; y participarán profesionales designados por los Ministerios de Salud, Familia y Desarrollo Humano y Secretaria de Seguridad.
En la oportunidad también se avanzó en una agenda que dé cumplimiento a la Ley de Salud Mental N°2491 Q y se comience a oficiar a los distintos organismos del Estado Provincial y Nacional para que designen los representantes que conformarán el Órgano de Revisión y la Comisión Provincial.
Acompañaron a la ministra Palma, el director de Protección y Promoción de DDHH, Carlos Mañe; en representación de Salud, Noelia Villena; por Familia y Desarrollo Humano Miguel Blanquier y por la Secretaría de Seguridad Marcelo Naveda.
Los comentarios están cerrados.