conocé el precio de las entradas


Con la llegada del verano, el Camping Municipal de Ullum abre sus puertas para recibir a turistas locales y de otras provincias que busquen disfrutar del calor. La temporada comienza oficialmente el 1 de enero, ofreciendo una variada propuesta de servicios, que incluye piscina y parque acuático. El camping cuenta con diferentes opciones de ingreso, con tarifas diferenciadas según el día de la semana. Además, se habilitan áreas de acampe y servicios exclusivos para quienes deseen pasar más tiempo en el lugar.

El camping ofrece diversas opciones de ingreso con tarifas diferenciadas según el día de la semana. De esta manera, para el ingreso general al lugar de lunes a viernes tiene un costo de $4000 por adulto aunque para los residentes ulluneros tiene un valor menor de $2000. El precio para niños de 6 a 12 años está a $2000 y para los pequeños ulluneros no abonan nada. Las personas con discapacidad, jubilados y niños menores de 5 años están exentos de pago. 

El valor de las entradas para los fin de semana y feriados tienen un valor más elevado. Para los adultos el costo es de $5000 mientras que para los ulluneros es de $2500. Para los niños de 6 a 12 años el precio queda igual con $2000 y residentes del departamento no pagan. Las personas con personas con discapacidad, jubilados y niños hasta 5 años están exentos de pago, vale destacar que deberán presentar la documentación correspondiente. Los residentes con el DNI mientras que jubilados, pensionados y personas con discapacidad con su carnet correspondiente. 

Además de la pileta, el Camping Municipal ofrece una zona de acampe para quienes deseen disfrutar más días. El valor de las carpas ronda los $5000 por día de estancia mientras que los motor home $7000 aunque si sos residente ullunero presentando el DNI abonan la mitad de ambas tarifas. 

Para el ingreso parque acuático, el valor de las entradas de lunes a viernes cuesta $4500 y para los ulluneros $3000. A diferencia de los fin de semanas que tiene un leve incremento de $5000 para todo el público mientras que para los residentes del departamento ronda los $3000. Vale destacar que las personas mayores de 8 años abonan, por razones de seguridad está prohibido el ingreso de menores y de personas con discapacidad. Con la entrada, tienen derecho al uso de las instalaciones del camping. 
 

Los comentarios están cerrados.