colgaron pasacalles amenazantes contra la inseguridad


“Si robas en el barrio, no vamos a avisar a la policía, nos vamos a arreglar nosotros”. Este fue el pasacalle que apareció este miércoles en Albardón, precisamente en la Villa San Miguel, un lugar donde los vecinos están hartos de vivir en un contexto de inseguridad. El antecedente más reciente fue el violento robo a un anciano que terminó con múltiples golpes en su rostro, producto de los malvivientes.

El pasacalles fue colgado en la intersección de Marcos Gómez y Nacional, donde los vecinos advirtieron a los delincuentes que impartirán justicia por mano propia, ya que es una situación desgastante.

“Estamos cansados de que nos roben. Ya hicimos denuncias, pero nada cambia. Esto es un aviso: no vamos a quedarnos de brazos cruzados”, expresó un vecino que prefirió mantener el anonimato, según publicó el portal Albardón Noticias.

Desde arrebatos a robos dentro de las viviendas, los vecinos de la zona temen ser los próximos en la lista de los delincuentes y peor aún, temen por su vida. Ante la falta de soluciones, dejaron en claro que esta vez serán ellos los que tomarán cartas en el asunto si hechos como estos vuelven a ocurrir.

Los comentarios están cerrados.