En sala Huarpes del Ministerio de Gobierno fue llevada adelante la rúbrica que acuerda el compromiso entre el ministerio y el Colegio de Agrimensores para una tarea específica destinada al beneficio de los sanjuaninos.
Es que la ministra Laura Palma y el presidente de la Asociación Civil Colegio de Agrimensores, Jorge Antonio Echeverría, refrendaron el convenio por el que la cartera de Gobierno requerirá el trabajo de los colegiados para completar un ítem importante que es requerido por Regularización y Consolidación Dominial.
En este sentido, el Colegio llevará adelante los planos de mensura destinados a la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH, y el valor de los honorarios será sostenido por el Ministerio de Gobierno, con una actualización que se llevará a cabo cada 6 meses.
Acompañaron a la ministra el secretario de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan José Dubos; y la titular de la Dirección Consolidación y Regularización Dominial, Carolina Gianinetto
Los comentarios están cerrados.