Este viernes, la Librería y Santería Divina Misericordia, ubicada en calle Santa Fe 176 oeste, en Capital, cerró definitivamente sus puertas tras 32 años al servicio de la comunidad sanjuanina.
En sus redes sociales, el comercio compartió un emotivo mensaje de despedida. En el texto, se lamentaron por no haber logrado que su propuesta de instalar librerías religiosas en distintas comunidades parroquiales de la provincia prosperara, a pesar de los esfuerzos realizados.
El mensaje también subrayó la relevancia de la formación espiritual a través de la lectura, destacando que no todo el conocimiento está disponible en internet y que la Biblia y otros textos anexos son esenciales para el crecimiento de los fieles.
El mensaje final
“Queridos amigos de Librería Divina Misericordia, llegó el último día. Hoy, después de 32 años y 241 días de trabajo apostólico y comercial, la librería cierra sus puertas al público. Hace ya casi 10 años que vengo intentando que las distintas comunidades parroquiales puedan tener su propia librería y santería, todo esfuerzo fue en vano. Aún dándoles facilidades y a precios muy accesibles, no hubo casi nadie que se arriesgue por Dios.
Ser católico es una cosa totalmente distinta a ser católico practicante. Ser consciente de lo que se recibe en los sacramentos nos compromete a estar informados y formados permanentemente. La única manera de estar formados es por medio de la lectura e investigación de las cosas sagradas. Todos los libros espirituales no se encuentran en internet.
Les agradezco profundamente a todos mis clientes y amigos la oportunidad de acompañarlos en el camino a través de estos casi 33 años de servicio.”
Los comentarios están cerrados.