Carlos Palacios, el flamante refuerzo de Boca, llegó a su primera práctica en taxi: sorprendió a los hinchas y firmó autógrafos
El director técnico de Boca, Fernando Gago, citó a la primera práctica del año al equipo con el que disputará la fase previa de la Copa Libertadores, el campeonato local, la Copa Argentina y el Mundial de Clubes. En este comienzo de pretemporada, Carlos Palacios, el nuevo refuerzo estrella, se llevó todos los flashes cuando llegó al predio en taxi y frenó a saludar a cada uno de los hinchas que hacían guardia en la puerta.
El comienzo del 2025 para el Xeneize fue apresurado. Este jueves, el segundo día del año, el predio de Ezeiza abrió sus puertas para que se iniciara la preparación del equipo. El chileno, que se mostraba ansioso por vestir la camiseta azul y oro desde antes de poner la firma, llamó la atención por la humilde forma en la que llegó al establecimiento en su primera vez.
Muchos se esperaban que llegara acompañado por algún nuevo compañero o directivo, pero la realidad fue otra. Un taxi lo acercó al predio, ni siquiera un remís o un auto de alguna plataforma de viajes. Sentado en los asientos de atrás, Palacios se acercó a los fanáticos que se encontraban allí para sacarse fotos y firmar autógrafos.
Arturo Vidal, compatriota y ex compañero en el Colo Colo, se refirió a la exigente oportunidad que se le presentó a Palacios y mencionó: “Él sabe que se tiene que preparar de la mejor forma, tiene que entrenar porque allá exigen”.
“Se quedó un año (más), le explicamos. Creo que le salió bien, porque al principio se quería ir, esperó un año y le fue mucho mejor. Que lo disfrute y ojalá que le vaya muy bien”, cerró sobre el interés previo que el club de La Boca había demostrado en el jugador.
Los comentarios están cerrados.