De acuerdo a un informe difundido por el municipio de la Ciudad Capital, en los primeros seis meses de gobierno la comuna ya repavimentó 60.000 metros cuadrados. Las calles repavimentadas corresponden en su mayoría a arterías que se encuentran en barrios que desde hace tiempo venían pidiendo que repararan las arterías.
Siempre de acuerdo al detalle difundido por el municipio capitalino, desde el inicio de la gestión de Susana Laciar como intendente, con este plan de obras se ha logrado mejorar notablemente la infraestructura vial, ya que se llegó a repavimentar un promedio diario de 500 metros cuadrados que quedaron totalmente renovados.
Este esfuerzo se complementa con una importante inversión del gobierno provincial y la ejecución de proyectos previamente planificados, pero no concretados por la gestión municipal anterior.
Estas repavimentaciones responden a compromisos preelectorales de la intendenta con los vecinos. Las obras se han llevado a cabo estratégicamente fuera de las cuatro avenidas principales, contribuyendo a una mejora integral en los barrios.
Además, las repavimentaciones han implicado la colaboración con otras direcciones y proyectos municipales, como la construcción de cordones y cunetas, la reactivación de la iluminación y el despeje de luminarias.
Las calles
- Calle Hermógenes Ruiz, entre 9 de Julio e Ignacio de la Roza
- Calle Santa Fe, entre H. Ruiz y el Lateral de Circunvalación
- Calle Franklin Rawson, entre Lateral de Circunvalación y H. Ruiz
- 9 de Julio, entre Lateral de Circunvalación y H. Ruiz
- Calles internas del B° Nuevo del Bono
- Calle Brasil, entre Ríobamba y Del Bono
- Calle Del Bono, entre Brasil y 9 de Julio
- Sargento Cabral, entre Paula Abarracín de Sarmiento y Salta
- Calle Jujuy, entre Juan Jufré y Lateral de Circunvalación
- Calle Aberastain, entre Juan Jufré y Lateral de Circunvalación
- Calle Arenales, entre San Miguel y Echeverría
- Ensanche de Calle Arenales, entre San Miguel y Echeverría
Los comentarios están cerrados.