El Hospital Marcial Quiroga tiene un nuevo director ejecutivo. Se trata del oftalmógo Juan Manuel Campayo, profesional reconocido que se desempeñaba como subjefe del servicio de Oftalmología. La ceremonia de asunción se llevó a cabo en el hospital, con la presencia del ministro de Salud, Amilcar Dobladez, y otras autoridades sanitarias.
Campayo, quien cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la salud, expresó su agradecimiento por la designación y destacó la importancia del Hospital Marcial Quiroga para los sanjuaninos. «El Hospital Marcial Quiroga representa mucho para los sanjuaninos. Acá la gente viene a buscar la calidez humana que representa el mayor valor del hospital», afirmó el nuevo director.
El oftalmólogo anunció que su gestión se centrará en cuatro ejes principales: «mejora continua, innovación tecnológica, atención centrada en el paciente, y desarrollo profesional». Campayo aseguró que pondrá todos sus conocimientos y experiencia al servicio del hospital para seguir mejorando la atención a los pacientes.
Por su parte, el ministro de Salud, Amilcar Dobladez, destacó la trayectoria de Campayo y expresó su confianza en que el nuevo director continuará con el excelente trabajo realizado por su antecesor, Andrés Escudero. «Conozco de su capacidad y dedicación y su asunción corresponde solamente a un cambio de aire», afirmó Dobladez.
Los comentarios están cerrados.