Camila Gómez Ares, la '10' de Boca que está embarazada y no deja de entrenar: “En otra época era difícil volver a jugar”


Camila Gómez Ares, mediocampista de Boca, se prepara para la llegada de su primer hijo pero no deja su pasión. El fútbol es su profesión y sabe que frenar de entrenar puede dificultar su retorno a la actividad. Por eso, pese a su embarazo de siete meses, adaptó su rutina de entrenamiento, sigue yendo al club y sueña con un retorno rápido una vez que Lorenzo salga de su vientre. Mientras tanto, el Xeneize cerrará este miércoles la fase de grupos de la Copa Libertadores, frente a Academia Integral de Fútbol Femenino de Venezuela, con el objetivo de cerrar su clasificación a cuartos de final.

Desde los 18 años que defiende la camiseta de Boca, aunque tuvo un paso breve por Universidad de Concepción. En una de las pretemporadas de las que formó parte con el club, conoció a su marido Mateo Acosta, hoy delantero de Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera Nacional. En aquella concentración, tuvieron la suerte de compartir hotel, se conocieron y empezaron a escribir su historia de amor.

En junio, se volvió viral el video en el que la ’10’ de Boca le contaba de su embarazo al resto del plantel. Tanto sus compañeras como los integrantes del cuerpo técnico y los dirigentes se alegraron por la noticia pese a que significaría una importante baja para el equipo. Según su recuerdo, todas sus compañeras reaccionaron con felicidad.

«Desde el primer día el club estuvo a disposición. Es el primer caso en el club y es todo nuevo. Hay pocos antecedentes. Sin dudas para la que venga después de mí ya van a saber cómo manejarlo, pero se portaron súper bien», completó.

Los comentarios están cerrados.