Bronca en Platense: el árbitro Fernando Espinoza le anuló un gol increíble y Deportivo Riestra se llevó un polémico empate de Vicente López
El estadio Ciudad de Vicente López fue testigo de un partido discreto entre Platense y Deportivo Riestra. Empataron 0-0 en una noche sin grandes emociones y, a falta de seis fechas para el final de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se alejan de toda pelea.
Platense dominó la posesión y jugó en campo contrario, pero le faltó creatividad para romper la línea de cinco defensores que planteó el Ogro Fabbiani. Riestra, por su parte, priorizó mantener el cero, se defendió cerca del arco defendido por Ignacio Arce y apostó a contraataques que nunca llegaron en el primer tiempo. Así, el compacto de los primeros 45 minutos fue de cero situaciones de gol y bostezos en las tribunas.
Tan pobre fue el desempeño de los dos equipos que Fabbiani hizo tres cambios en el entretiempo, incluidos sus dos delanteros -Alexander Díaz y Antony Alonso-, y Favio Orsi realizó dos modificaciones. Sin dudas, ninguno de los dos entrenadores estaba conforme.
Aunque continuaron las imprecisiones, en el complemento mejoró la imagen del partido. Ignacio Schor, uno de los ingresados para jugar la etapa final, tuvo la situación más clara con un potente remate de volea que salió muy cerca del palo derecho de Arce. Era mejor el Calamar, al que luego le anularon un gol por una falta inexistente de Ronaldo Martínez contra Nicolás Caro Torres en la jugada que era la del 1-0. Hubo mucho enojo con Fernando Espinoza.
Riestra, por su parte, se redujo a algunos contraataques aislados que no prosperaron y jugará las últimas fechas con la única motivación de engrosar el promedio para la próxima temporada.
Los comentarios están cerrados.