Braian Cufré, el último de los ex Vélez denunciados por abuso sexual que consigue equipo en Argentina: jugará en Central Córdoba
Central Córdoba empezó el año con la polémica incorporación de Braian Cufré, quien llega al equipo dirigido por Omar De Felippe. El defensor de 28 años, uno de los procesados por el abuso sexual de una periodista tucumana en el caso de los ex futbolistas de Vélez, también enfrenta otra denuncia por violación presentada por su ex pareja. A pesar de estas situaciones, el club lo sumó a su plantel con un contrato que se extiende hasta diciembre de 2025. Se supo que no se realizará una presentación oficial de su llegada.
Esta postura no es nueva en el Ferroviario. En el mercado de pases de invierno ya había contratado a José Florentín, también implicado en la misma causa por la denuncia de la periodista, sin anunciar su llegada en redes sociales ni en medios oficiales.
Cufré, apartado de Vélez desde marzo de 2024 tras la primera denuncia, no tuvo actividad profesional desde entonces. Ahora se une a un plantel que, tras ganar la Copa Argentina, se prepara para jugar la Copa Libertadores por primera vez en su historia, en medio de un mercado de pases marcado por varias bajas confirmadas: Rodrigo Atencio, Andrés Meli, Santiago Laquidain, Agustín Morales y José Gómez.
En marzo de 2024, el defensor fue denunciado junto a por entonces tres compañeros del Fortín: el arquero Sebastián Sosa, el volante José Florentín y el delantero Abiel Osorio.
Los comentarios están cerrados.