Boca y una previa complicada en el arranque de la Libertadores: bombas de estruendo en la madrugada y un nuevo lesionado se suma a la enfermería
Este martes por la noche Boca pone primera en la Copa Libertadores al enfrentar a Alianza Lima por el partido de ida de la fase 2 del repechaje. Sin embargo, el torneo internacional más importante de América ya comenzó desde la madrugada. Es que, como en las viejas épocas doradas, el Xeneize padeció los fuegos artificiales en los alrededores del Hotel Hyatt, donde se concentró.
El conjunto que dirige Pipo Gorosito sabe que tiene una parada difícil ante uno de los equipos favoritos a quedarse con el título. Por eso, los hinchas decidieron ser protagonistas en la llave ante Boca y aportar lo suyo. Durante la madrugada de este martes, los fanáticos peruanos le hicieron sentir el rigor al equipo de Fernando Gago.
Pocos minutos después de las 2 de la mañana, el silencio de la noche incaica desapareció. Lo que era una madrugada pacífica y de pleno descanso en vísperas del estreno en el ámbito internacional, se transformó en un sinfín de pirotecnia y bombas de estruendo a solamente algunos metros de los ventanales de las habitaciones donde dormían.
¿El objetivo de los hinchas de Alianza Lima? Cumplido. Porque claro, alteraron e interrumpieron el sueño de los jugadores de Boca a solamente horas del enfrentamiento ante su equipo. De todas maneras, los fuegos artificiales duraron solo un puñado de minutos y no volvieron a repetirse, por lo que instantes después la noche peruana volvió a la normalidad.
Fernando Gago tiene una misión más que complicada en el estreno de su equipo en el plano internacional. Es que no solo debe medirse ante Alianza Lima en territorio peruano, sino que también debe afrontar las lesiones de sus dirigidos. Y lejos de ser pocas, son muchos los ausentes por cuestiones físicas en esta ocasión y a esta lista podría sumarse Ayrton Costa, que está en duda para esta noche.
Los comentarios están cerrados.