Barracas Central favorecido por una nueva polémica: era penal para Central Córdoba pero el árbitro y el VAR no lo vieron
Barracas Central y Central Córdoba (SdE) son los encargados de abrir la quinta fecha del Torneo Apertura. Ambos equipos tuvieron un buen inicio en el campeonato y intentan mantener su buena racha. Juegan en Arsenal, desde las 17.45, por TNT Sports.
El partido encontró su primera polémica poco después de cumplirse los 20 minutos de juego. ¿El favorecido? El local y de manera grosera. Porque cuando Luis Angulo estaba mano a mano en la disputa con el arquero Marcos Ledesma hubo una falta que Leandro Rey Hilfer no advirtió y el VAR ignoró, pese a la elocuencia.
La jugada puede resumirse fácilmente: Leonardo Marchi desbordó por el ataque izquierdo de Central Córdoba y mandó la pelota al área, para la llegada de Angulo. Allí el arquero salió a cortar el centro, pero lo hizo defectuosamente y en la carrera golpea al delantero con el puño.
Pese a que el atacante tardó en levantarse del sueño y fue atendido para cortar la hemorragia nasal, en Ezeiza Diego Ceballos -a cargo del VAR- no se comunicó con Rey Hifler para que viera en la pantalla un posible penal.
En la segunda parte, Barracas consiguió hacer la diferencia: a 10 del reinicio, Jhonatan Candia coronó una jugada rápida que nació en el arco propio y culminó, luego de tres toques, con la definición del uruguayo.
Sin embargo, cinco minutos más tarde el Ferroviario consigue el empate: fue un centro de Santiago Moyano que José Florentín cabeceó de manera soberbia y el arqueo no pudo evitar que entrara.
El Guapo consiguió desnivelar nuevamente, esta vez con un tanto de Javier Ruiz. Pero prácticamente después de sacar del medio, el Ferroviario volvió a empardar el marcador: lo gritó Florentín, pero fue en contra de Facundo Bruera.
Los comentarios están cerrados.