Barracas Central e Independiente Rivadavia empataron, pero el punto no les sirve de mucho


El último del campeonato de la Liga Profesional no pudo con el último de la tabla de los promedios. En la cancha de Riestra, Barracas Central e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron 1 a 1 y se repartieron un punto por lado que de poco les sirve. Los del Gallego Insua siguen sin ganar de local, mientras que los de Berti acumulan siete sin triunfos lejos de Cuyo.

No lo hizo en el arco del rival y la metió en el propio. La fortuna le jugó una mala pasada a Gonzalo Goñi, quien primero no pudo darle fuerza a su remate que fue controlado sin problemas por Ezequiel Centurión y en la siguiente jugada metió un gol en contra. Sebastián Villa de pronto cambió de punta y sorprendió por la derecha. Por allí se mandó y tiró el centro. Rafael Ferrario intentó cortar, pero falló y Goñi se llevó la pelota por delante.

Barracas Central se encontraba así con otro resultado adverso. Nunca logró dar vuelta uno en este campeonato. Y el equipo mendocino seguía atacando con la idea de aumentar. No logró hacerlo con un par de disparos feroces de Luis Sequeira, uno rebotó en el palo derecho. Lo dejó vivo Independiente Rivadavia al Guapo y fue lo peor que podría haber hecho.

Nadie se animó a sentirse el dominador en la tarde gris del lunes. Y el final se hizo de ida y vuelta, con Independiente con un poco más de ímpetu: Ezequiel Ham y Villa tampoco acertaron. El Guapo se terminó aferrando a un punto que le quedó pintado a este duelo de equipos necesitados.

Los comentarios están cerrados.