Banfield se llevaba la victoria con un golazo hasta que otra vez se topó con el VAR y Belgrano se lo empató
Mejor no hablen del VAR en Banfield y alrededores. Es que el Taladro, que había tenido un gran comienzo de año, volvió a sufrir con la tecnología y se quedó con gusto a poco en el 1-1 con Belgrano en el Sur del Gran Buenos Aires..
Nobleza obliga: a diferencia de lo que había sucedido la fecha anterior con el escandaloso arbitraje de Luis Lobo Medina, la cuestión fue diferente. Es que Fernando Echenique fue a ver al monitor una mano de Santiago López García -pegó en el muslo y luego en el brazo- que era de apreciación y se terminó convenciendo de que era infracción.
Así, sobre el final del partido, llegó el penal perfectamente ejecutado por Franco Jara y la parda en el Florencio Sola que le sirvió a Walter Erviti, viejo ídolo por estas tierras, para sostenerse como DT del club cordobés de un mal inicio de torneo.
Belgrano había arrancado mejor parado. Y de la mano de González Metilli y Uvita Fernández habían llevado peligro al arco defendido por Sanguinetti, quien mostró seguridad en cada aproximación.
Hasta que llegó el golazo de Gerónimo Rivera con un tiro libre que hizo una comba perfecta que se metió en el segundo palo y dejó sin chances a Espínola.
A partir de ahí, el dueño de casa manejó el trámite del partido. Es cierto que Belgrano tuvo sus chances, pero todo parecía controlado para el dueño de casa hasta que llegó la jugada de la polémica y el VAR. El resto ya es historia conocida.
Los comentarios están cerrados.