Bailes, ruidos molestos, el papel higiénico traicionero y la propuesta revolucionaria de Djokovic: las anécdotas más insólitas de la primera semana en Australia


Marcada por la eliminación de algunos favoritos y la emergencia de nuevos talentos, la primera semana en el Abierto de Australia vivió también unos cuantos momentos insólitos.

Pese a la distancia, numerosos aficionados franceses están presentes en Melbourne y no dudan en hacerse oír. A tal punto que, el miércoles, Félix Auger Aliassime y Alejandro Davidovich se enfrentaban en una cancha vecina de donde el francés Arthur Cazaux se jugaba el pase a tercera ronda contra el británico Jacob Fearnley. Era tal el bullicio que el canadiense y el español pidieron cambiar de escenario. Y, a contramano de lo esperado, la petición aceptada por los organizadores.

Es que una de las tribunas donde se disputaba el partido de Cazaux fue cambiada por un bar. Desde allí los fanáticos franceses animaban a su compatriota con todas sus energías. Igualmente, no pudieron evitar su derrota.

El jueves, la N°2 del ranking mundial Iga Swiatek se presentó en la conferencia de prensa tras superar la segunda ronda contra la eslovaca Rebecca Sramkova (N°49). Tras las preguntas de los periodistas,unos niños tomaron la palabra para saber más cosas de la jugadora polaca. Uno de ellos le preguntó por el momento más incómodo de su carrera.

Preguntada luego por el momento más divertido, la polaca insistió en «esta historia del papel higiénico». «Pero no fue divertido para mí», precisó.

Los comentarios están cerrados.