Atlético de Madrid gozaba con la fantasía de Julián Álvarez, pero Real Madrid lo empató con la vehemencia de Mbappé

Real Madrid y Atlético de Madrid firmaron las tablas en el Santiago Bernabéu, por la fecha 23 La Liga 2024/25. Fue 1-1. Ganaba el equipo de Diego Simeone con un gol de Julián Álvarez que con enorme personalidad picó un penal que había llegado a instancias del VAR luego de un pisotón de Tchouameni sobre Samuel Lino cuando iban 35 minutos de la parte inicial. En el complemento, a los 5, apareció Kylian Mbappé para marcar la igualadad tras capitalizar una bola suelta en el área. Mereció mejor fortuna el dueño de casa, que convirtió en figura a Oblak. En la visita también fueron titulares Rodrigo De Paul y Giuliano Simeone, que fueron reemplazados por Ángel Correa y Nahuel Molina.

Julián Álvarez, delantero del Atlético de Madrid y elegido MVP del derbi de este sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, destacó que su equipo hizo «un gran partido», remarcó que su conjunto está «en la lucha» y va a seguir «hasta el final» y declaró su convicción para picar el penal que supuso el primer gol.

«Hicimos un gran partido. Sabíamos que se podía dar de esta forma. Salió empate, así que tenemos que seguir trabajando», explicó a ‘Movistar’, donde admitió que su equipo supo «sufrir» en el segundo tiempo, cuando más atacó el Real Madrid.

«Ellos encontraron el gol, pero estábamos aguantando bien. Tuvimos otras ocasiones para intentar ganarlo. Tenemos que seguir por este camino. Estamos ahí en la lucha y vamos a estar hasta el final», añadió.

Suyo fue el gol de penal. «No te voy a decir que estaba un poco nervioso, es verdad, pero estaba convencido, lo tenía claro y sirvió para un gran gol para el equipo», dijo.

Los comentarios están cerrados.