Arranque dispar para los cinco 'grandes' en el torneo Apertura: River y Boca irregulares; la ilusión de Avellaneda y la reinvención de San Lorenzo
Cuatro fechas no alcanzan para establecer una sentencia, pero es posible hacer un diagnóstico preliminar. Los cinco grandes siempre atrapan la mayor atención, está claro. Porque son masivos en cuanto a la estructura y cantidad de hinchas, claro. También, porque cuentan con más recursos, muy a pesar de las malas administraciones del pasado, puntualmente en dos casos.
Las preguntas que surgen en la víspera de la quinta jornada que comienza este martes, y después de un sábado de súper acción que los tuvo como protagonistas, tienen que ver con su actualidad y con su potencial. En qué nivel están y para qué les da son dos interrogantes válidos. Un rápido análisis puede servir de respuesta.
La clave volvió a pasar por los laterales. River fue profundo y desde los costados produjo los goles de Facundo Colidio, que despertó de su siesta goleadora. Sebastián Driussi le dio una mayor agresividad a la presión en ataque.
“Está bien que se nos exija; hay una vara que se pone demasiado alta y a mí no me molesta. Hay una tendencia de tener que ir en la búsqueda de resultados; tengo que transmitir calma”, dijo Gallardo, que podría hacer algún cambio el miércoles ante Godoy Cruz en Mendoza. Después de un segundo semestre en el que el Muñeco recuperó la esperanza de las tribunas millonarias, terminar sin títulos en 2024 condiciona 2025.
Los comentarios están cerrados.