Así fue cómo contrarrestó la maldición de estos números ganando la lotería de Estados Unidos.
En incontables ocasiones nos cruzamos con situaciones tan desafortunadas que pensamos que el universo conspira en nuestra contra, o que estamos condenados a vivir con mala suerte por el resto de nuestra vida. Por el contrario, hay personas que parecieran tener un «ángel» que les asegura buena fortuna en las decisiones que toman. Tal fue el caso de un fanático de «Lost», allá por 2011 y en pleno auge de la serie.
Sin lugar a dudas, «Lost» marcó un antes y un después para las series. La producción se destacó por su historia, guión y desarrollo de los personajes. Uno de ellos apuesta una serie de números antes de perderse en la isla. Fue así como el 4 de enero de 2011, no solo uno sino varios fanáticos de la serie apostaron a esos «números malditos» en la lotería. Sorprendentemente, le acertaron a casi todos los dígitos.
Cuál fue el premio
En la aclamada serie de misterio, el personaje Hurley Reyes apuesta la combinación de 4 – 8 – 15 – 16 – 23 – 42 un tiempo antes de subir al avión y gana varios millones de dólares. Sin embargo, esta sucesión de número terminaría sellando un destino trágico para los pasajeros y los protagonistas se encontrarían varias veces con estos dígitos.
De cualquier manera, en la lotería nacional de Estados Unidos, el 4 de enero de 2011, esta combinación fue la ganadora del premio mayor. Si bien más de 25.000 fanáticos apostaron y se ganaron unos dólares, dos hombres que se mantuvieron anónimos ganaron el pozo completo y se llevaron 160 millones de dólares cada uno.
Los comentarios están cerrados.