Anunciaron a un refuerzo y al otro día firmó con un club rival: el caso insólito que se dio en la Primera Nacional y la ingeniosa “venganza” en las redes
A pesar del apuro de los hinchas, los clubes eligen la cautela en sus cuentas oficiales durante los mercados de pases. De hecho, pasan horas y, en ocasiones, días hasta que dan por hecha una incorporación que muchas veces ya fue publicada por la prensa. Se espera, por temor a cualquier imprevisto de último momento, que el contrato esté firmado para realizar el anuncio. No fue el caso de Alvarado de Mar del Plata, equipo que milita en la Primera Nacional, que dio por hecha en su cuentas de X y de Instagram la llegada de un refuerzo que al final terminará jugando en otro equipo de la categoría. Ojo, el community manager del Torito tuvo buenos reflejos, se hizo cargo del error y fue muy original a la hora de contar que el pase se había caído.
¿Qué pasó? Alvarado había comunicado el sábado en sus redes el desembarco de Martín Batallini, un delantero de 33 años que tiene una dilatada trayectoria en el Ascenso y que venía de jugar en San Miguel. Sin embargo, el oriundo de Don Torcuato nunca viajó a La Feliz. Y es más: este domingo el futbolista fue anunciado como nuevo refuerzo de Talleres de Remedios de Escalada.
¿Qué hizo Alvarado? Editó un video en el que se mostraba el perfil del club en Instagram: primero expuso la imagen de cuando se informó el acuerdo con el futbolista, luego mostró que borraba la publicación y, para terminar, que le daba el unfollow.
Y cerró: «El ex San Miguel tenía acordado su contrato con el club y había dado el visto bueno para ser oficializado como nuevo jugador del Torito.
Los comentarios están cerrados.