Ander Herrera deslumbró en su primera conferencia en Boca: el mensaje de Paredes, su ilusión de hincha y el detrás de escena de su llegada


Boca presentó en forma oficial a Ander Herrera, el futbolista español que se animó a cruzar el Atlántico para probar su jerarquía en el fútbol argentino y darse el gusto de vestir la camiseta del club que se declaró hincha desde hace años. El ex Atlético de Bilbao ya tuvo su debut oficial en la goleada 5-0 de Copa Argentina y pudo mostrar su fino estilo sobre el mediocampo del equipo de Fernando Gago, más allá de la exigencia que representó Argentino de Monte Maíz.

Herrera, llamado «piquito de oro» en su país por su capacidad a la hora de expresarse y responder preguntas, hizo honor al apodo en su estreno con la prensa argentina, apelando a palabras, reflexiones y tonos poco frecuentes en el ambiente futbolero.

Y en el arranque no evitó el tema del momento en el club, la posible llegada de Leandro Paredes. «Me escribió, me felicitó y me habló muy bien de la institución, me resaltó lo importante que es jugar acá»

«Tengo una carrera dilatada en esto del fútbol y llega un momento en que uno piensa que el final no está tan lejos. Ya he cumpido algunos sueños en mi carrera, representé a mi país, la posibilidad de jugar en el club más grande de Sudamérica y de los más grandes del mundo, porque además de que me gusta el fútbol soy futbolero, y tiene una afición única. Tenía muchas ganas de cumplir este sueño».

«Estoy pensando en el partido de la Bombonera pero trato de sacármelo de la cabeza para estar tranquilo. Jugar en esa cancha y con la camiseta de Boca va a ser especial. Trato de pensar en el día a día pero tengo mucha ilusión, pensaba que iba a ser muy difícil pero aquí estoy».

Los comentarios están cerrados.