Alan Velasco, el refuerzo que busca Riquelme para Boca y Verón para Estudiantes, sufrió un accidente de tránsito en Buenos Aires
Alan Velasco, el futbolista que está en el centro de la escena por ser el refuerzo que busca Juan Román Riquelme para Boca y Juan Sebastián Verón para Estudiantes de La Plata, volvió este miércoles a ser noticia pero por un hecho extra futbolístico. El vehículo del volante creativo que juega en Dallas DC de la MLS de Estados Unidos fue embestido desde atrás cuando debió frenar en la autopista Ricchieri, en Buenos Aires, en medio de un embotellamiento. El impacto activó los airbags, pero tanto el jugador como su representante que lo acompañaba salieron ilesos del siniestro.
El mediocampista se encuentra en la Argentina hace un par de meses, cuando terminó la actividad con su equipo en la MLS. Si bien debería volver para afrontar la pretemporada, el futbolista habría solicitado su traspaso al club, por lo que no viajaría. Por lo pronto, el surgido de las inferiores de Independiente se entrena por su cuenta en el club Ducilo, ubicado en Berazategui, donde trabaja junto a un preparador físico personal.
El sitio donde se produjo el accidente disparó todo tipo de rumores. Es que la autopista Ricchieri es el camino clave por el que se llega al Boca Predio, en la localidad bonaerense de Ezeiza.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Los comentarios están cerrados.