Al-Nassr le ofrece a Cristiano Ronaldo un impresionante contrato por donde se lo mire: 185 millones por año (15.25 al mes, 3.8 a la semana) y un porcentaje del club


Cristiano Ronaldo, criticado hace dos años por una parte de los amantes del fútbol al dejar Europa para jugar en el Al-Nassr de Arabia Saudita, se encuentra en un momento de su carrera donde el retiro no es opción y mantenerse en vigencia es su prioridad. Pero CR7 fue la bandera de una verdadera revolución futbolística en Oriente Medio que provocó la llegada de figuras como un efecto dominó. Ahora, con su contrato está pronto a terminar, desde institución de Riad le hicieron una oferta que parece irresistible.

Según el medio Al Khabar, procedente de aquellas tierras saudíes que acogen al histórico delantero, ya estaría pactada entre el Al-Nassr y el Bicho una extensión de su vínculo mediante una cifra más que abrumadora.

Se trata de una campaña más, con un salario de 183 millones de euros y, como si fuera poco, un 5% de la propiedad del club como un intento de demostrar la admiración y el grado de satisfacción por parte de los dirigentes.

En aquel ranking, se encuentra escoltado por Neymar Jr, con un contrato de 100 millones de euros, y Karim Benzema, con uno de 96 millones. Un amplio margen separa al portugués del brasileño y el francés.

Los comentarios están cerrados.