Agustín Marchesín, el favorito de Boca para reemplazar a Chiquito Romero tras su lesión en la rodilla
En medio del caótico mercado de pases, Boca recibió una noticia inesperada que le obliga a modificar los planes que ya tenía en marcha. Es que Sergio Romero sufre un problema en su rodilla derecha y debe ser intervenido quirúrgicamente, lo que demanda algunos meses de recuperación. Por eso, el equipo de Fernando Gago está obligado a buscar un arquero y los candidatos ya empezaron a asomarse.
Entre sus filas, el Xeneize cuenta con Leandro Brey, que fue el dueño del arco en los últimos partidos del 2024 de la mano del nuevo entrenador. También está Javier García, quien hace apenas unos días extendió su contrato por una temporada más y ocupa el tercer puesto en la consideración. Sin embargo, Gago quiere contar con un arquero de jerarquía y con larga experiencia.
Es por eso que luego de la novedad de este martes, el Consejo de Fútbol empezó la búsqueda para encontrar un reemplazante de Chiquito. Pero claro, con estos requisitos que exige el director técnico las opciones no son abundantes y hay muchos factores a tener en cuenta. Mientras tanto, en estas horas la dirigencia comenzó a mover sus fichas en el mercado.
Lo cierto es que Romero debe ingresar al quirófano para realizarse una limpieza en la rodilla derecha. Es un procedimiento que ya conoce, debido a que tuvo que atravesar por lo mismo en 2018, cuando se perdió el Mundial de Rusia por ese motivo. El tiempo de recuperación varía entre dos y cuatro meses, si todo sale según lo esperado por los especialistas médicos.
Los comentarios están cerrados.