La pick up de Toyota, la Hilux, quedó como líder del segmento en febrero, ya que registró 2418 patentamientos, según informa la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara). Así, alcanzó 5849 ventas en el primer bimestre del año, un 72% más respecto al mismo periodo de 2024, cuando se habían comercializado 3382 unidades.
En esa línea, para intentar mantenerse por encima de sus competidores, la automotriz japonesa actualizó los precios de su pick up en torno al 1%. La gama, entonces, de la Toyota Hilux para marzo 2025 quedó configurada de la siguiente manera;
- Toyota Hilux DX 4×2 MT: $39.413.000
- Toyota Hilux DX 4×2 AT: $40.596.000
- Toyota Hilux DX 4×4 MT: $46.162.000
- Toyota Hilux DX 4X4 AT: $47.546.000
- Toyota Hilux SR 4×2 MT: $45.374.000
- Toyota Hilux SR 4×4 MT: $53.155.000
- Toyota Hilux SR 4×2 AT: $47.430.000
- Toyota Hilux SR 4×4 AT: $55.558.000
- Toyota Hilux SRV 4×2 AT: $54.168.000
- Toyota Hilux SRV 4×4 AT: $61.470.000
- Toyota Hilux SRX 4×2 AT: $62.403.000
- Toyota Hilux SRX 4×4 AT: $67.352.000
- Toyota Hilux GR-Sport AT (la versión deportiva): $71.118.000
En lo que respecta al mercado a nivel general, las ventas de 0km cerraron su mejor febrero desde 2018 con 42.918 ventas, un 71,3% más que en febrero de 2024.
“Febrero continúa con el buen ritmo de crecimiento de enero, lo que muestra el mejor inicio de año desde 2018, impulsado por la baja tributaria que hubo en los últimos meses y una oferta cada vez más amplia por parte de las marcas. La presión de los precios hacia abajo acercó mucha gente a nuestros locales y eso es siempre positivo, ahora tenemos el desafío de ofrecerles opciones convenientes para concretar las operaciones”, analizó Sebastián Beato, presidente de la entidad.
LA NACION
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