El “nuevo” Ogro Fabbiani: el flamante DT de Newell's se reencontró con Uma, su hija con Amalia Granata, tras cinco años de distancia


Cristian Fabbiani llegó a Newell’s tras su salida de Deportivo Riestra, con la intención de seguir madurando como DT, un crecimiento que demuestra tanto dentro como fuera de las canchas. A través de sus redes sociales, el Ogro sorprendió a sus seguidores con una foto junto a sus tres hijos: Santino, Ámbar y Uma, y fue la presencia de ésta última la que generó sorpresa ya que el entrenador estaba alejado de la joven, fruto de su relación con Amalia Granata.

El Ogro, que en su debut con el equipo de Rosario enfrentó a Barracas Central y sufrió una derrota marcada por las polémicas arbitrales, dejó de lado los reclamos frente al equipo del poder que representa Claudio Chiqui Tapia y se centró en su bienestar familiar. En este caso contenido en el amor de sus hijos, ahora sí todos juntos.

La paz de Fabbiani al borde del campo de juego se traslada a su rutina más allá del fútbol, en este caso «reconciliado» con Uma, quien en varias ocasiones expresó su distancia con el Ogro, separado de Granata en el año 2008, cuando la hoy adolescente llegaba a este mundo.

«No lo veo mucho, nos distanciamos, así que no lo veo desde hace unos cuatro años. Yo pienso que la gente no cambia», dijo en septiembre la joven en una entrevista para el ciclo Herederos.

«Lamentablemente hace ya 3 años que Uma no quiere saber nada con su papá. De hecho, no lo quiso invitar a la fiesta de 15. Yo lo intenté, lo hablé con ella, pero no hubo manera«, reveló la exnodelo, volcada a la polìtica y legisladora por la provincia de Santa Fe. diputada. A esa fiesta no estuvo como invitado Cristian pero sí lo hicieron los familiares del exfutbolista de River. «Al cumple vinieron la esposa de Cristian con el hijo y la hermanita nueva, y toda la familia paterna», contó Granata.

Los comentarios están cerrados.